Programa Estado de Derecho para Latinoamérica

Links

IUSLAT

IUSLAT es la primera base de datos, de uso abierto y gratuito, con las sentencias constitucionales y aproximadamente 600 fichas de jurisprudencia de 16 Tribunales, Cortes y Salas Constitucionales de América Latina y el Caribe, todas ellas en sus idiomas oficiales. Asimismo, junto con la CIDH y el Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, se lanzará una base de datos de búsqueda de las principales decisiones e informes de la CIDH.

Documentos

Catálogo de publicaciones 2021
del Programa Estado de Derecho para Latinoamérica

Links

Programa
Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer

¿Qué es el Programa Estado de Derecho para Latinoamérica?

Hacemos parte de la Fundación Konrad Adenauer (KAS), que tiene oficinas nacionales en algunos países de la región. En América Latina, el trabajo de estas oficinas se complementa con programas regionales que tienen un enfoque temático especializado. El Programa Estado de Derecho para Latinoamérica es uno de ellos. Actualmente, nuestra sede se encuentra en Bogotá, Colombia, y hace 30 años apoyamos desde allí diversos proyectos en toda la región.

Links

Diálogo de
Derechos Humanos

Diálogo de Derechos Humanos es una iniciativa web que facilita productos de información, capacitación e intercambio respecto a temas de derechos humanos y democracia para operadores jurídicos de la sociedad civil, el Estado y privados, con la finalidad de fortalecer el Estado de derecho en Latinoamérica.

Corte Constitucional

Links

Centro de Estudios y Difusión
del Derecho Constitucional

Links

Corte Constitucional
del Ecuador

La Corte Constitucional del Ecuador es el órgano autónomo e independiente de administración de justicia constitucional ecuatoriano, de reconocido prestigio nacional e internacional.